1635788081014

La PAZ comienza conmigo

                Estar en PAZ con uno mismo es requisito indispensable para estar y VIVI EN PAZ con los demás, con tu entorno, tus circunstancias, con el mundo.

                La PAZ no es algo que venga de fuera de ti y, por lo tanto, no es algo que el mundo pueda quitarte, a menos que tú decidas darle al mundo o a alguien fuera de ti, ese poder. A menos que tú uses tu poder personal, para darle ese poder a otro.

                Por el contrario, tu PAZ, cuando es real y profunda, ALUMBRA al MUNDO, emana paz a tu paso, dejando una estela de BENEVOLENCIA detrás y todo alrededor de ti.

                Da por seguro, porque es una Ley Universal Inamovible, que toda esa PAZ volverá a ti multiplicada. Porque recibimos lo que SOMOS. Si somos PAZ, la PAZ volverá a nosotros, sorprendiéndonos en cada área de nuestra vida con asombrosas sincronicidades.

                Ten en cuenta que CADA GESTO CUENTA ¿Eres PAZ cuando conduces? ¿Te gustaría que así fuese? ¿Eres PAZ con tu vecino, con tu familia, con tus compañeros de trabajo? ¿Eres PAZ con esa persona que no te cae tan bien? Cuando miras tus emociones con el ojo de tu corazón; ¿encuentras PAZ?

                Da por seguro que tú NO eres tu PROGRAMA. Tu programa es tu programa, ESO NO ERES TÚ.

Tú eres QUIEN OBSERVA tu programa; el cuál puedes cambiar. Cuando eres consciente de cómo está funcionando tu programa ¡YA NO ERES TU PROGRAMA! Y PUEDES CAMBIARLO SIEMPRE QUE QUIERAS si sabes cómo hacerlo. A eso le llamamos EVOLUCIÓN

                ¿Te gustaría SER una versión mejorada de ti mismo, de ti misma y vivir con mayor PAZ?

                Con PSYCH-K®, un conjunto de procesos guiados por la kinesiología conductual, puedes acceder a tu mente subconsciente y cambiar ese programa que te gustaría mejorar para CONQUISTAR esa hermosa PAZ que busca tu corazón.

                Porque no atraemos lo que queremos a nuestra vida; ATRAEMOS lo que SOMOS.

                Somos ANTENAS GIGANTES emitiendo y recibiendo información PERMANENTEMENTE. ESTE ES UN HECHO CIENTÍFICO que no puedes detener ni un instante. Está claro que, en los tiempos que vivimos, hay cosas que podemos mejorar, ya no sólo en nuestra vida, sino en el planeta en el que vivimos. Cada pensamiento, cada emoción es liberada al campo cuántico y afecta a la energía de todo el planeta. Somo como millones de células dentro de un organismo viviente que es la Tierra. Así que, si queremos vivir en un mundo más amable y con más PAZ, está claro que lo mejor que podemos hacer es MEJORARNOS A NOSOTROS MISMOS, emitiendo una nueva señal al campo cuántico y sosteniendo una nueva energía en el planeta que, a su vez, regresará a nosotros multiplicada.

                 Como decía Mahatma Gandhi, “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Hoy ya sabemos científicamente que el Universo entero funciona así.

                PAZ.

                Paula A. Manes.

                Facilitadora de PSYCH-K®

                Haciendo Vidas Más Felices

                223 683 44 82 – Argentina

                675 68 27 15 – España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Ir al contenido