Prepárate Para Lo Mejor

No te prepares para lo peor. PREPÁRATE PARA LO MEJOR.

 

¿Por qué es importante prepararte, o programarte, para lo MEJOR y no para lo peor?
   Al prepararnos para lo peor, vibramos en carencia, miedo y supervivencia. Toda nuestra mente y nuestro cuerpo LITERALMENTE se preparan para huir, esconderse o atacar. Un torrente de reacciones químicas en nuestro cuerpo, desencadenadas por nuestros pensamientos, se preparan para lo peor. Si te está corriendo un tigre difícilmente decides ponerte a crear, a comer o a reproducirte. No se piensa en esas cosas mientras intentas salvar tu vida. Cuando te preparas para lo peor estás programándote para atraer personas y situaciones a tu vida que te complicarán las cosas y se te pondrá muy difícil conseguir aquello que deseas. Tus centros de energía destinados a la supervivencia anulan el torrente sanguíneo a las zonas del cerebro ejecutivo, tu capacidad de ver oportunidades, de crear y en consecuencia, de ser feliz. Si vives en alerta, no es tiempo de ser feliz, es tiempo de defenderte, esconderte, atacar, huir y salvar tu vida.
   Al prepararte para lo MEJOR, ocurre lo mismo, pero al revés. Tu cerebro creativo se ilumina, comienzas a crear y abres el corazón a la felicidad, al amor, a la abundancia y tu corazón comienza a ensancharse LITERALMENTE y a generar un campo magnético a tu alrededor. Tus centros de supervivencia se apagan y comienzas a atraer a tu vida toda clase de oportunidades, personas y circunstancias que expandirán tu vida. Tu CÉLULAS SANAN, porque es momento de crear, de nutrirse y expandirse. Tu mente se programa para el éxito y la consecución de tus objetivos por lo que comienzas a ver oportunidades donde, antes, sólo veías peligro. Tu sistema reticular permite que entre nueva información a tu cerebro, el mismo sistema que en estado de supervivencia limitaba dicha información porque no la consideraba oportuna en una situación de estrés, ataque o huida. En consecuencia, te conviertes LITERALMENTE EN UNA ANTENA ALINEADA CON LA ENERGÍA CREADORA E INTELIGENTE DEL UNIVERSO.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Ir al contenido