Hay un tiempo para cada cosa.

Hay un tiempo para cada cosa.
Un tiempo para hacer y tiempo para no hacer; para reflexionar, sentir y descansar.
Un tiempo para los demás y un tiempo para uno mismo.
Un tiempo para trabajar, desarrollarse y expandirse y un tiempo para introspectar, bucear en tu interior y volver a descubrirte.
Hay un tiempo para brillar e incluso reactivar a otros para que también brillen con su propia luz y también hay un tiempo para adentrarte en tus sombras y trabajar en ellas.
Hay un tiempo para celebrar y un tiempo para soltar, despedir.
Hay un tiempo para pensar en lo que queremos de la vida u otro tiempo para observar qué quiere la vida de ti.
A un tiempo en el todo parece fluir tal y como esperábamos y otro tiempo en el que la vida te dice que tus planes deben esperar.
La vida es como las mareas, tiene sus ciclos y también tiene su propio propósito.
Todo tiene su tiempo y su ritmo.
Encuentra el tuyo a cada momento. No te dejes arrastrar ni por el afuera, ni siquiera por tu propios planes. ESTATE ATENT@.
La Vida en su INFINITA SABIDURÍA te maraca los ritmos, los tiempos y momentos para cada cosa. Así, fluyendo con la vida encontramos la PAZ que buscamos. Nos convertimos nosotros mismos en ESA PAZ.
Si por el contrario te resistes a lo que hay, con miedo, ira, frustración o el sentimiento que sea estás llevándole la contra a la vida; te adentras en un proceso antinatural y en esa separación sólo encontrarás dolor, soledad y oscuridad.
ÁBRETE a sentir lo que la Vida que te está pidiendo AHORA. El momento es el PERFECTO, SIEMPRE. Esta INTELIGENCIA SUPERIOR no comete errores.
FLUYE, y permites que TODOS hagan lo mismo sin intervenir.
Date tu tiempo y deja el tiempo a cada uno para que también fluya a su manera.
Un PROFUNDO NAMASTÉ,

Paula Manes.

Acompañante Espiritual y Coach de Vida.
Maestra de Registros Akáshicos.
Facilitadora de PSYCH-K®.
 

Si sientes contactar conmigo para una sesión privada, de pareja o familia, ponte en contacto conmigo en el (+34) 675 68 27 15 o en paula@haciendovidasmasfelices.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Ir al contenido