??Cómo gestionar lo inesperado cuando amenaza nuestros proyectos.??

   En ocasiones recibimos noticias que vienen a dejar nuestros proyectos “patas arriba”. Primero sale nuestro lado más humano y debemos saber gestionarlo con amor y con consciencia para no empeorar la situación. Darnos el permiso de sentir, tomarnos el tiempo y el espacio para permitirnos observar lo que nace desde nuestro interior e ir gestionando la información que esas emociones nos traen; sin poner mente, sólo permitiéndonos sentir. Abrazar nuestro dolor o malestar, sostener con profundo AMOR lo que nos escuece para brindarnos a nosotros mismos todo el sostén emocional y espiritual que necesitemos en ese momento.

   Pero luego, hay que gestionar y seguir adelante: cómo? Con la absoluta confianza y certeza de que la Vida siempre nos llevará a donde es para nuestro mayor bien estar. Con el absoluto entendimiento de que tu alma, así como te puso este reto, también te colocó todas las soluciones en el camino. Depende de ti abrirte a ello, rendirte, dejar de resistirte y darla la mano para que sea ella, TU ALMA, la que te guíe.

   Eso no significa que debas quedarte de brazos cruzados. Al contrario; tú debes hacer tu parte pero debes dejar también que el Universo haga la suya en tu vida.

   Espero que este mensaje te sirva y te sea útil para poner un poquito más de luz en tu vida cotidiana, para aprender a gestionar los imprevistos de la Vida.

Un profundo Namasté,

Paula Manes.

Coach de Vida y Acompañante Espiritual.

Maestra de Registros Akáshicos.

Facilitadora de PSYCH-K®

   Puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar tu consulta presencial u online en el (+34) 675 68 27 15 o en paula@haciendovidasmasfelices.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Ir al contenido